viernes, 30 de julio de 2010

Encargos y más encargos

Por fin me dio tiempo a hacer uno de los encargos que tenía pendientes: ¡el Piolín!



Personalmente le tengo un poco de manía al pájaro cabezón de la Warner, pero a la destinataria del broche le encanta y me lo pidió hace tiempo. Así que en unos días el pollo este estará con su nueva dueña :)

Hace unos días también hice unos cuantos miles de flores como ésta:


Las hice todas diferentes, con distintos colores y botones. Ahora casi todas las mujeres de mi familia y parte del extranjero ya tienen una o dos :) No puedo colgar todas las fotos porque son de una calidad pésima (mi móvil no se lleva bien con la luz de mi salón). Estas flores son muy muy fáciles de hacer, y muy vistosas :)


Durante estos días trataré de cumplir con los encargos que aún tengo pendientes:

- Un broche de la Pantera Rosa.

- Un broche del Monstruo de las Galletas con los ojos móviles.

- Un broche blanco, negro y gris para darle un toque diferente a un vestido. Aún no tengo muy claro qué tipo de broche haré, si una flor o algo abstracto.

- Distintas figuritas de fieltro para un proyecto artesanal... y hasta aquí puedo leer.

1 comentario:

  1. Vaya, parece que no soy la única que tiene miles de encargos! Pero no te desanimes =D Que cuando los tengas todos terminados te quedas agustito ~3~ jujuju xD
    La flor me encanta =D Nunca había visto una de ese estilo, y la verdad es que queda muy bien ^^
    Y el Piolín... detalladísimo! Pestañas y cejas incluidas =O
    Un apuchurro~<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...