lunes, 26 de julio de 2010

¡¡Por fin!!

Hace cosa de un mes compré un aftersun de Deliplus (¡adoro Mercadona!), con vistas a mis vacaciones de julio. Al final, en mi semanita de vacaciones el sol no se dignó a asomarse ni un mísero día. Terminó la semana, y... ¡alehop!, el lunes, cuando entraba a trabajar, salió el sol (casi pude verle la cara de burla). Así que empecé a pensar en regalarle el bote de aftersun a alguien que pudiera utilizarlo, pero... ¡hoy fui a la playa!




¡Y al llegar a casa estrené el aftersun! Es una tontería, pero estoy muy contenta :) Si al final voy a coger color en las piernas y todo, con un poco de suerte cuando acabe el verano ya no pareceré una vampira de Crepúsculo :)

1 comentario:

  1. Holitaaas~! =D Muchas gracias por enlazarme en tu blog! ¡Me hace muy feliz! =D
    Buufff, y te envidio! Aquí aún no ha hecho ni un día de sol~ Tuve que irme hasta el sur de la isla para poder robarle un poquito de calor =P
    Jujuju~ te enlazo y sigo =D
    Un apuchurro desde World End! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...