lunes, 2 de agosto de 2010

¡Estrellas fugaces!

Ayer antes del cine, sentaditos en un banco buscando la Osa Mayor, vimos la primera estrella fugaz del año, un pequeño adelanto de las Perseidas (o lágrimas de San Lorenzo) que nos visitarán dentro de unos días.



Cruzó el cielo de parte a parte, tan luminosa que pensamos que era un fuego artificial. Obviamente, los dos pedimos un deseo (¡pero si se dice no se cumple!).

¡Hacía años que no veía una tan bonita!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!! T_T Yo nunca he visto una estrella fugaz! A ver si consigo ver las lágrimas de San Lorenzo que comentas. Estaré atenta ò_o!!

    ResponderEliminar
  2. Walaa, gracias por el patrón [y el nombre, así puedo buscar más formas por mi cuenta!]. A ver si hago alguna cosita monosa =P
    Lo de los cerditos... sí, lo admito. Es raro xD Pero son lindos *-* <3!! Algún día pondré alguna foto con parte de mi colección =) [Creo que no podría ponerla entera... tengo hasta una grapadora con forma de cerdo XD].
    Ah! Y gracias también por la fecha de cuando será lo de las estrellas =D EStaré atenta, a ver si puedo irme al campito para verlas ^^
    Un apuchurro!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el día de S. Lorenzo es el 11 de Agosto, este año la lluvia de estrellas se retrasa 1 día. La noche del jueves 12 nos tumbaremos a la intemperie cual sanatorio de tísicos a la antigua usanza (habrá cafe y chupito) y a disfrutar de las fugaces si las nubes no lo impiden, ya que como es luna nueva la noche promete :)

    ResponderEliminar
  4. Walaaaaaaaa, yo quiero! (pero café no, que luego no duermo ^^). El chupito si es de crema de orujo vale. Ah! Tengo una botella de cristal muy bonita que nos regalaron al comprar agua. A lo mejor hago mi primer licor de guinda para el año que viene, hay guindas este año?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...