domingo, 15 de agosto de 2010

¡Viva, viva!

Hoy tengo varias cositas:

- Ya vendí otros dos Piolines y otra mariquita, voy a tener que ponerme las pilas y coser mucho, mucho, mucho! Hoy hice por fin el camafeo, mañana pongo la foto que hoy me da pereza ^^



- El jueves vi un montón de estrellas fugaces, la más grande de todas tenía un brillo anaranjado y todo. Pedí muchos deseos, jujuju!

- Ayer fuimos al concierto de Mika, ES-PEC-TA-CU-LAR! Lo pasamos pipa, fue uno de los conciertos más divertidos a los que fui en mi vida... y sólo por 12´75 euros, jojojo! Aunque quienes se lo tuvieron que pasar bien fueron las chicas del público que escogieron para subir al escenario, bailando con ropas estrafalarias y caretas de animales. Yo con lo que flipé es con su voz, después de hora y media brincando como un chiflado (cuánta energía, por dios) seguía llegando a los agudos sin sofocarse.


Lo mejor fue cuando, ya casi al final del concierto, en medio de Love Today, se puso a "disparar" con los dedos a todos los miembros de su banda, que iban cayendo al suelo. La gente coreaba "otra, otra", y va y dice: "Qué quieres, son todos muertos". Luego se "disparó" a sí mismo (hay vídeo en youtube, jeje), se tiró al suelo, y dijo: "Yo soy Mika, yo soy muerto".
Las fotos, mañana, jajaja, sigo perezosa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...