sábado, 16 de octubre de 2010

Algunas cosas que quiero hacer :)

- Quiero tener tiempo y ganas de coser muchos, muchos broches, venderlos y meter lo recaudado en mi huchita de vaca :)


- Quiero saltarme algún día la dieta y ponerme a hacer postres y luego comerlos sin remordimientos. Tengo ganas de hacer trufas de chocolate, bombones de chocolate blanco, coulant de chocolate, tarta de queso, bizcocho de chocolate con nueces... (estoy empezando a salivar como el perro de Pavlov)


- Quiero hacer un par de cositas que vi en el blog somechicstuff: unas cajitas de regalo monísimas (http://somechicstuff.blogspot.com/2010/10/diy-bonitas-cajas-para-regalos-sin.html) y unas pinzas para decorar regalos (http://somechicstuff.blogspot.com/2010/09/diy-cogelo-con-pinzas.html). Me vendrían genial para envolver regalitos estas navidades :)


- Quiero ir a una tienda de manualidades y probar a hacer cositas con otras técnicas aparte del fieltro. Algún día quiero probar a hacer algo con fimo o sculpey.


- Quiero volver a entrar en el vestido que hace dos años me servía (¡ánimo, que ya queda poco!).


- Quiero que me llamen del gimnasio Curves y que me digan cuándo puedo disfrutar de mi semana gratis. A lo mejor después me animo y sigo yendo, que mi cuerpo sedentario reclama algo de movimiento.


- Quiero que mi gardenia aprenda a hablar y que me diga qué demonios tengo que hacer para que se ponga bonita y lozana otra vez.


- Quiero un gato, pero mi sofá nuevo y mi alergia no están de acuerdo.


- Quiero que alguien organice una reunión de antiguos alumnos del colegio y que podamos acudir todos.


- Quiero leer todos los libros que tengo pendientes, y releer los apuntes de la universidad para refrescar la memoria.


- ¡Quiero que sea de nuevo verano para poder tener vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...