viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Nuevas compritas!

Ay, qué bonito es mi abrigo nuevo de Pimkie...


Hoy ya lo estrené, no hizo nada de frío, pero... ¡no podía esperar!


Además del abrigo, ayer me compré el vestido de fin de año con dos meses de antelación, y eso que aún no sé si podré salir o no. Pero lo vi en el escaparate de Zara, y no pude evitar entrar a probármelo.




Lo hay en dos tejidos, uno más brilloso y otro mate. Primero me probé el brilloso porque no sabía que había el otro, pero me quedaba horroroso, parecía una bolsa de basura con patas. Después descubrí el de tejido mate (bueno, yo no; lo descubrió mi Pinchiño), lo probé, y me decidí: ¡me lo llevo! En principio lo pienso poner con un cinturón azul, zapatos negros, y un supermoño de los que aprendí a hacer con Isasaweis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...