lunes, 6 de diciembre de 2010

Decoración de Navidad (II)

Como casi todo el mundo, este puente empecé a decorar mi casa para la Navidad :)


Hoy, a pesar de estar cocinando un catarrazo, y aprovechando que los comercios estaban abiertos, fuimos a comprar el árbol. Al final nos decidimos por el blanco, espero que los próximos años no me acabe cansando porque la verdad es que es muy mono.


Estaba toda ilusionada con la idea de decorarlo con pompones, pero sólo hice 14 (jajaja), así que también le puse unas bolitas azules para completar la decoración.




Aún tengo que meterle más pompones y añadirle alguna que otra cosita, porque de momento está algo soso.


En el recibidor repito las velitas doradas del año pasado:




Puse un platito de cristal que me hizo una amiga en clase de manualidades, en tonos marrones, granates y dorados. La vela de frambuesa creo que es de Ikea. Las piñas, compradas (tenía ganas de recogerlas y pintarlas yo, pero me pudo la falta de tiempo), y las velitas doradas del Mercadona (jajaja).

Y listo. Si decoro algo más, seguiré subiendo fotos.



(Ahora que me fijo, debajo del platito está la revista Atalaya, a ver cuándo vienen a recogerla, que me da yuyu, jajaja. La próxima vez tengo que fijarme más antes de sacar las fotos)





Edito con una duda: ¿Alguien me puede decir por qué a mi Poinsettia (flor de Pascua) no le salieron las hojas rojas? ¿Es normal? ¡Lleva meses siendo toda verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...