domingo, 23 de enero de 2011

¿Qué busca la gente en Google para llegar a mi blog?

Dado que acabo de llegar a la modesta cifra de 2000 visitas, tengo 9 seguidores, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que siempre tuve muchas ganas de escribir esta entrada, voy a hacer un análisis de lo que la gente busca en Google para acabar llegando a este blog. Como no utilizo Google Analytics, me tengo que basar en el apartado "estadísticas" del propio blog (qué queréis, soy algo negada para las cuestiones informáticas), así que supongo que estos datos no serán del todo fiables. No importa, allá va:




- santa lilaina

- zoidberg: Vaya tela, buscar información sobre zoidberg y que te salga mi post sobre el día que me pasé un poco tomando el sol.

- santa lilaina pareu por un dedo: Primero separado...

- santalilainapareuporundedo: ... y luego todo junto.

- gomaranto: No tengo ni idea de cómo una persona que busca "gomaranto" puede llegar a mi blog. Lo único que se me ocurre es que google derivó a esa persona al blog "Me crecen los enanos", que tenía un post que se titulaba "Al sur de Gomaranto"; a través de un comentario de Barriguilla llegaron a su blog, "Diario de una frikimami", y a través de algún comentario mío en el blog de frikimami, llegaron a mí. Si no fue así, no lo entiendo.

- lilaina

- doctor zoidberg: la langosta de futurama ataca de nuevo.

- amigurumis patrones

- falda westrags

- minivestidos de punto

- que me hicieron decidirme

- pintura modernista, conversacion de besugos: esta búsqueda me encanta. ¿Qué estarían buscando para teclear eso en Google?

- amigurumi besugo: sin duda, mi preferida. Un besugo de ganchillo, el frikismo elevado al cubo.

- biscotte que echar encima: Alguien a dieta y con pocas ideas.

- conversaciones besugos blog

- dr zoidberg

- dr. zoidberg: Tanto zoidberg ya me tiene un poco preocupada.

- dr. zoidberg картинки: Flipo. ¿Qué pondrá aquí?

- película de lilaina: ¿En serio? ¿Existe?



Hala, cuando lleguemos a las 4000 visitas hacemos otro repaso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...