miércoles, 23 de marzo de 2011

Casualidades y coincidencias

- Tanto mi Pinchiño como yo, cuando éramos pequeños (y viviendo en países diferentes), les llamábamos "vampiros" a las ciruelas que son rojas por dentro y negras por fuera.

- Tanto mi Pinchiño como yo conocimos de pequeños el significado de la expresión "alea jacta est" a través de un cómic. El mío era un cómic de los Pitufos, y el suyo de Astérix.

- Tanto mi madre como yo, cuando colgamos una prenda de ropa, usamos dos pinzas del mismo color y tamaño. Somos incapaces de colgar un par de calcetines con dos pinzas diferentes.




- Todos (o casi todos) los miembros de mi familia comemos el huevo frito de la misma forma: vamos comiendo primero la clara, y dejamos la yema para el final, para poder mojar las patatas (ahora que lo pienso, hace siglos que no como un huevo frito con patatas, maldita dieta).

- Cada vez que tengo vacaciones... llueve y truena hasta el día que me reincorporo al trabajo.

- Cada vez que pienso en llamar a mi madre, suena el teléfono y es ella. Cada vez que mi madre piensa en llamarme, suena el teléfono y soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...