martes, 26 de julio de 2011

Era un caballito de mar, que no sabía nadaaaar...

Mis fieles lectores (jajajaja) recordarán una entrada que publiqué hace tiempo sobre una nana que le canté a mi Pinchiño de 26 años para dormir (aquí).

Pues bien, estos días, que anda obsesionado perdido con la saga de Juego de Tronos y ya se fundió los dos primeros libros, me pidió que le hiciera un marcapáginas. "Hazlo como quieras, como se te ocurra", me dijo. Me acordé de la nana, rescaté las cartulinas y los rotuladores y salió esto:





Por delante, un caballito de mar que viaja en el tiempo con un reloj de arena (es que un reloj de arena era más fácil de dibujar que el Delorean de Marty McFly, jajaja).





Por detrás, una cartulina de otro color ilustrada con palabras referidas al tiempo.


Empiezo a pensar sinceramente que muy bien de la cabeza no estamos.

2 comentarios:

  1. jajajjajaja...no había leído la entrada de la nana, me descojono!!!!
    El marcapáginas es lo más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin música no es lo mismo, pero bueno, jajaja! Estoy fatal :P Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...