lunes, 25 de julio de 2011

Un bodorrio, una tarde entre hermanos y un descubrimiento

Ayer celebramos la boda de mi compañera de trabajo. Yo estaba bastante ansiosa por el tema de la peluquería, ya que en la pelu donde voy normalmente no me pudieron dar cita y tuve que pedirla en otra, en apariencia superfashiondivinadelamuerte, pero en realidad bastante choni. Así que después de levantarme a las 6:30 h., para ir a la pelu a las 7:30 h. y para estar saliendo de casa sobre las 10:00 h., y pagar 53 leuros por maquillaje + recogido, va y no me gusta el resultado.


Tengo que decir que hay varias cosas que odio de las bodas (aparte de los borrachos con la corbata en la cabeza):

- Los vestidos largos de princesita (y por extensión, los vestidos típicos de las madrinas).

- Las telas de esos vestidos (esos granates, esos verdes tornasolados, esos brilli-brilli...).

- Los chales. Los odio, no los soporto, son incómodos, quedan mal y no los sé llevar.

- Los peinados típicos de boda que te hacen en la peluquería, de ésos con tirabuzones.


Sí. Estáis en lo cierto. La peluquera choni me hizo un peinado de ese tipo. Yo que quería ir así:




O en su defecto, así:




Pues me dejaron así:



Bueno, no tanto, pero es para ilustrar que yo, que quería ir elegante, acabé yendo como la vecina del quinto de Belén Esteban. Y eso por no hablar del maquillaje: un corte drástico entre las sombras claras y las oscuras, sin difuminar, y lo peor: los labios perfilados de negro. Así, sin anestesia. Cuando llegué al ascensor de casa me los borré con los dedos en medio de un ataque de risa; cuando llegué al cuarto piso no quedaba rastro de perfilador.

Conclusión: la próxima vez, me pongo el moño de calcetines de Isasaweis, o me plancho el pelo con las GHD, y me pinto yo misma. Me sale 53 veces más barato, y al final voy como quiera yo, no como le dé la gana a la peluquera.


Lo demás: la ceremonia (a la que llegamos tarde, apresuradas y con el embellecedor del coche perdido en medio de la autopista), la novia (preciosa), el banquete, las compañeras, el ambiente, la música, la comida, la bebida... ¡todo perfecto! Aguantamos como campeonas los tacones-zancos desde las 9:30 h. de la mañana hasta una hora imprecisa de la noche, las 12 o así. Después, con mis maravillosas sandalitas planas, seguí bailando unas horitas más, sin heridas, sin estrenar las tiritas y sin romper las medias!

Ya hoy al mediodía, me llamaron mis hermanos para comer los tres juntos en casa y pasamos una tarde de lo más tranquila, de charla, siesta y merienda. ¡Nos hacía mucha falta a los tres! ¡Tan cerca que vivimos, y qué poquito nos vemos! Mientras, Pinchiño con sus padres, y mi madre en la comida que organizó con los del facebook (parece ser que los corazonitos (aquí), como les llamamos nosotras, fueron un éxito).

Para terminar este post tan inusualmente largo, algo que me impresionó, aunque no tanto como lo de Amy Winehouse (pobre mujeriña): resulta que esta noche, por primera vez que yo sepa, fui sonámbula. Mi compañera me dijo que a las 7:00 h. me levanté a hacer pis, y no tengo ni el más vago recuerdo. ¿Me levanté y no me enteré? Cada vez que lo pienso sigo flipando.

2 comentarios:

  1. jajajajja...yo también odio los vestidos de princesa, los colores tornasolados con brillooo...oh, que horror!!!
    En cuanto a las peluquerías....yo me tiré años sin ir...me cortaba yo sola el pelo con una navaja que me compré,jajajajajja.....después en el trabajo, mis compañeros de peluquería me arreglaban el pelo y entonces sí que me gustaba, porque me conocían y sabían lo que me gustaba...no esas pintas de maruja empedernida que te dejan las peluqueras :-D

    Lo de los labios perfilados de negro me ah dejado impactada,jajajjaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente, yo sólo me corté las puntas una vez en casa, siendo adolescente, y me lo dejé todo a escalones, ahí se me quitaron las ganas de experimentar xD Cuando la peluquera te conoce no hay problema, lo malo es ir a una desconocida y aún encima, choni :P

    Besiños guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...