jueves, 18 de agosto de 2011

Haz tus propias polaroids


Desde siempre me encantan las Polaroids. Nunca tuve una cámara de ese tipo (y nunca la tendré porque creo que ya no las fabrican más), pero recuerdo que una vez vi una (ya parezco la abuela cebolleta con sus batallitas). Fue en un cumple cuando yo era pequeña, recuerdo que alguien andaba por ahí sacando fotos, y me quedaba flipada cada vez que sacaban una foto y ya salía revelada. ¡Parecía magia!

Por eso me gusta tanto esta aplicación que descubrí un día, ya no recuerdo cómo ni dónde. La aplicación se llama Pola, y te la puedes descargar aquí.

Está en inglés, pero es muy fácil de usar. Te la descargas, te aparece un cuadradito en la pantalla, en ese cuadradito subes tu foto, modificas el texto, guardas y listo.

Lo que no sé es cómo quedan impresas, pero a mí me gusta cómo quedan incluso aunque no las imprima y sólo las disfrute en el ordenador.

Yo ya estuve trasteando, y éste es el resultado:



Ésta la sacamos en el concierto de Mika el año pasado.



Sí, esas patas son mías.



Mi flor de Pascua, que sobrevive tras tres años.



Y una oruga que paseaba tranquilamente por ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...