jueves, 13 de octubre de 2011

¿Qué busca la gente en Google para llegar a mi blog? (III)

Ahora que sé utilizar (más o menos) el Google Analytics, voy a hacer un post de estos que tanto me gustan. ¿Qué demonios anda buscando la gente para acabar en este rincón caótico? Ya veréis, ya... Esta vez voy a clasificar las búsquedas por grupos, porque hay muchas muy parecidas:

- estrellas fugaces: Hay que ver, un solo post hablando de estrellas fugaces, y lo que dio de sí.
- estrella fugaz
- las estrellas fugaces
- estrella fugaz vista de dia
- estrellas
- estrellas cayendo del cielo
- estrellas de san lorenzo
- estrellas fugaces animadas de colores: Existen. Se llaman "fuegos artificiales".
- estrellas fugaces de navidad
- estrellas fugases
- estrellas fugaz
- estrelles fugaces
- google estrellas fugaces foto: Me hace gracia que incluyan "google" y "foto" en la búsqueda, xD
- luna lagrimas de san lorenzo
- ver las estrellas

- doctor zoidberg: sí, sigue habiendo mucha gente que busca a nuestra langosta preferida.
- zoidberg
- fotos de doctor zoidberg

- botines grises
- coolway botas marron
- coolway botas moon
- "coolway" botin
- botas de invierno comodas
- botas gris dama: ¿?
- botas navideñas paises patrones: ¿Qué significa esto? ¿patrones para hacer botas con forma de países para poner en Navidad?
- botines de mujer
- botines mininas: Quiero pensar que no andaban buscando calzado para el gato.
- moon coolway botas

- titeres de dedo vaca
- bebé a bordo fieltro: Si alguien hace este broche, quiero ver las fotos, me haría ilusión.
- gato ganchillo patron: Al menos aquí sí encontraron lo que buscaban.
- molde gato tela: Lo buscan en tela, y yo lo tengo a ganchillo :)
- pantera rosa a crochet patron: La buscan a ganchillo, y yo la tengo en fieltro :P
- patrones rebeca lana recien nacido: Mi asignatura pendiente: aprender a calcetar algo más que bufandas.
- rellenar fieltro
- titeres dedos de animales
- maiz amigurumis
- miffy
- miffy fieltro

- ropa de invierno: Abrigos, chaquetas, bufandas, gorros... ¿te vale?
- vestido zara blog
- vestido rosa zara
- vestido rosa de zara
- "mis creaciones" moda
- combinar gris en verano: Yo lo combinaría con amarillo, jajaja
- zapatillas de invierno de chica
- zapatos macarras: ¿PER-DO-NA? Si buscas zapatos macarras éste no es tu sitio, xD

- santalilainapareuporundedo.blogspot.com: Si escribes todo esto en la barra blanca de arriba, ya no hace falta que lo busques en Google. De nada.
- santa lilaina pareu por un dedo: Esta búsqueda seguro que fue mi madre. ¡Hola, mamá!

- manualidad simple pequeña original
- manualidades con piñas: Aquí mejor que le pregunten a Bob Esponja :)

- me caso
- me caso no me caso
- no me caso: A ver, ¿nos decidimos o qué?

- audrey hepburn
- grace kelly moño

- moño audrey hepburn paso a paso: Si os vale el moño - calcetín...
- peinados con chinos: Éste me hace mucha gracia (me imagino a los chinos ahí todos enredados en el pelo como si fueran bigudíes, xD)
- peinados de la era del caldo: Jajajajaja, no sé qué significa, pero me encanta.
- peinadosconrizos
- peinados de ocasion: Y a buen precio, oiga.
- peinados elegantes de las misses: "Misses" y "elegante" no pueden ir en la misma frase.

- guardas de barquito: ¿Ein?

- gomaranto

- niña con botas
- niña probandose una falda: Espero que esta búsqueda no fuera de ningún degenerado.

- albumes de fotos personalizados: si alguien más llega aquí por medio de estas palabras clave, que vaya al blog de Some Chic Stuff, 100% recomendado.
- personalizar album de fotos papel seda

- brincando de felicidad

- caballito de mar dibujo
- caballitos de mar reales
- caballitos de mar enamorados

- dedo sol

- pompones decorativos
- que hacer con los pompones para navidad: Colgarlos del árbol, como yo :)

- pulpito dibujo
- cosas de mar faciles de dibujar: Las olas.

- dibujo chococat
- dibujos de chococat
- imagenes brillosas de chococat

- que busca la gente en google: La búsqueda de la búsqueda, como un bucle infinito.
- que es una ´postal


Y ahora las dos mejores para el final, tachán tacháaaaaaaaaan...


- dos pollitos ebrios: Esta es la mejor, no consigo imaginarme a la persona que un buen día se pone a buscar pollitos borrachos en Google.

- en que se parece un colador a una despedida de soltera?: Que alguien me lo explique, por favor. Yo también lo busqué en Google, y nada.

2 comentarios:

  1. me río un montón con estas búsquedas!!! algunas son super marcianas!!! muchísimas gracias por la mención ;-) besos!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapa! :) De vez en cuando aún ojeamos el álbum y nos partimos de risa :D Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...