lunes, 26 de diciembre de 2011

I need some help!

¡Qué difícil es regalarle a un amigo invisible! Pero este año lo tengo mucho más fácil, ya que me tocó mi prima (allá va la invisibilidad a tomar viento: mi madre, mis hermanos y Pinchiño a veces me leen).

Nada más sacar el papelito con su nombre, mi mente empezó a rumiar posibles regalos, y finalmente creo que le voy a hacer una Fábrica de Broches.

Mi prima se está empezando a aficionar a hacer broches en su tiempo libre, pero diferentes a los míos, de tela en vez de fieltro. Pues bien, la idea inicial del regalo (a ver qué os parece) es la siguiente:


- Una caja bien chula. En la tapa puedo poner letras recortadas (al igual que en mi anterior regalo DIY) para que ponga "Fábrica de Broches".


- Dentro de la caja, materiales para hacer broches, clasificados y organizados (aún no sé de qué manera los puedo organizar): ojitos, hilos de colores, lazos, imperdibles especiales, abalorios, glitter...


- También se me ocurrió incluir algún tutorial para hacer algún broche específico, en forma de minilibro impreso con las instrucciones y los patrones, o algo parecido.



¿Qué os parece? ¡Necesito más ideas!

2 comentarios:

  1. yo ya no buscaria mas ideas. lo de la fabrica de broches me parece mas que genial, mas que estupendo y mas que original!!!! XDDDD. asi que a desarrollar bien la idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no soy una negada para las manualidades, no te puedo ayudar :S
    Ya nos contarás ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...