lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya es Navidad en casa :)

¡Por fin, por fin, por fin! Llevaba desde mediados de noviembre con ganas de montar el árbol de Navidad y llenarlo de pompones como el año pasado, pero me parecía un poco exagerado hacerlo mes y medio antes de tiempo. Este fin de semana no me pude resistir y ya me puse a decorar como una chiflada.

En primer lugar, la gran horterada: dos tiras de espumillón entrelazadas rodeando el cuadro de Times Square.


¿Qué pasa? A mí me gusta :)


En el recibidor puse prácticamente lo mismo que el año pasado: una bandeja DIY que me regalaron (es de cristal, con un dibujo de flores de pascua mediante la técnica de decoupage o como se diga), las velas doradas y la velita central (de frutas del bosque, jajaja), rodeada de piñas. El portavelas con forma de estrella también es un DIY, hecho por los usuarios del centro donde trabajo.




El árbol también lo puse igual que el año pasado. ¡Viva el color!




Y ahí va una foto de una vieja conocida de este blog: mi poinsettia. Está vivita y coleando, y super estilizada, pero la pobre no echa ni una hojita roja ni aunque yo se lo suplique.


El cristal no está sucio; es el reflejo del árbol, xD


No es la decoración navideña más fashion del mundo, pero la preparé con ilusión, me costó cero euros ya que no tuve que comprar nada, y la casa está muy acogedora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...