martes, 20 de marzo de 2012

Mi nuevo bolso de Kate Garey

Tengo que dejar de descubrir webs de cosas bonitas, o empezar a jugar a la lotería a ver si hay suerte y me hago millonaria :)

El mes pasado fue la cazadora de Mintmelon, y esta vez se trata de esta pequeña monada:


El bolso que más voy a usar este verano


Gracias a Anna, de la web Viste Adecuadamente, descubrí la página de Kate Garey. ¡Qué cosas más chulas, me compraría todos los bolsos! Al principio me daba un poco de reparo comprar en libras (soy la Paco Martínez Soria de Internet), pero al final me atreví, y entre el bolso y los gastos de envío me salió por menos de 11 euros. Hice el pedido el miércoles pasado, y hoy martes ya lo tengo en mis manos. Mis manos que, por cierto, están celebrando la llegada de la primavera:


Mi absurda fijación por las fotos con rayas de fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...