miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Qué busca la gente en Google para llegar a mi blog? (VI)

Esta vez resumo el listado de búsquedas porque todas son bastante parecidas, por eso pongo sólo las que me parecen más simpáticas:

Moda: 

Camisetas con tachuelas
agujero en camisetas - En las mías, jamás
botines de niñas de 10 años - ¿Las niñas de 10 años usan calzado especial?

DIY:

Gatos de ganchillo - Aminekos!
DIY camisetas básicas
DIY tachuelas
Amigurumi betty boop crochet
amigurumi miffy patrones gratis en español - Todo lo gratis mola
amigurumi pantera rosa patron gratis
amineko diferentes
broches fieltro empresaria - ¿Buscaban un broche de muñeca empresaria, o a una empresaria que hace broches?
camisetas personalizadas para niños tachuelas
camisetas tachuelas a mano
como hacer un titere de enfermera con calcetin - Ni idea, pero tiene que molar un montón
como hacer una carta en forma de corazon - Con un sobre en forma de corazón
customizar camisetas basicas
customizar camisetas con tachuelas - Esta temporada mandan las tachuelas
disfraces caseros para despedidas de soltera
planchar la remera despues de pintar en tela - Muy recomendable
remeras pintadas a mano pajaros - Copio la idea

Varios:

Baquetas destrozadas - Las baquetas destrozadas se buscan en los conciertos, no en Google.
aarg Cuore - Soy lectora fiel.
decoracion navideña en el recibidor - ¡Pero si aún estamos en octubre!
dibujos de chococat con palitos de helados
corazon de sangre - Qué mal rollo.
dibujos donar sangra colorear hospitales - ¡Más sangre no, por favor, que soy hematofóbica!
fotos dibujos con dedo hinchado
la pantera rosa cumpliendo años - 49, para ser más exactos.
crazy kelly - Molaría como nombre para un grupo musical.
como peinarse como zooey deschanel - Yo también quiero.
me caso 
me caso no me caso 
me caso o no me caso
michiño
no, me caso - Pues muy bien.
odio el gimnasio - Vente al Curves.
orejas despedida de soltera - ¿Orejas?
peinados con tirabuzones - Los tirabuzones me persiguen desde aquella fatídica sesión de peluquería choni.
peliculas de la estrella fugaz - ¿Eso existe?

Y mi preferida:

Buñuelo a bordo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...