lunes, 3 de febrero de 2014

Oh my little princess!!!

La entrada de hoy es una petición a una amiga, la autora del blog Oh my little princess!!!, para que retome la actividad de su blog de moda, manualidades, vivencias, recetas... ¡Neni, que hace ya dos años de la entrada de "Transformers"! Sé que últimamente tienes muy poco tiempo, que trabajas un montón... pero también tienes muchísimas cosas que me encantaría ver reflejadas en nuevos posts:

- El nuevo integrante gatuno de la familia.

- Tus últimos DIYs (el rollo adhesivo de pizarra me tiene enamorada), tanta creatividad no puede quedarse encerrada en tu casa, ¡muéstrasela al mundo! Que pronto me voy a mudar de piso y necesito inspiración :)

- ¡Nuevos outfits molones!

- Cualquier otra cosa contada con tu habitual estilo. Hoy se me ocurrió entrar en tu blog para ver si por casualidad había entrada nueva sin yo saberlo, y me puse a leer posts antiguos. Me partí de risa con la anécdota de Auron y el "gruaaaaaaj" de la gaviota. ¡Quiero seguir leyendo cosas así!

Chicas que me leéis (tengo pocos comentarios, pero veo las estadísticas, jojojo, y sé que alguna gente me lee), os animo a que le hagáis una visitilla (Oh my little princess!!!), os hagáis seguidoras y le dejéis algún comentario, a ver si haciendo presión entre todas se anima a escribir de nuevo :)

¡Así que porfi, porfi, porfi, sigue escribiendo, ya sea en este blog o en otro nuevo!


PD: Como no sé si me sigues leyendo, por si acaso en unos días te presiono por whatsapp, muahahahaha! :P

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ahora me paso por el blog de tu amiga!

    Por cierto, estoy sorteando el famoso“Tratamiento Piel de Ángel” en Isa Rommel, Salón de Belleza, para este San Valentín ♥ Si quieres pásate por le blog. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-ponte-guap-este-san-valentin.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso ahora mismo, ya me tocó en su día el premio cuando organizaste el concurso de Loida (y yo encantada, me trataron genial), así que para que toque hay que participar! Besos guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...