lunes, 9 de junio de 2014

Animales extraños comen cosas insólitas

Puede que después de leer este post empecéis a dudar de mi cordura y que penséis que soy la típica zumbada que eligió estudiar Psicología para arreglar su propia cabeza. No os culpo. Pero es que lo que os voy a mostrar hoy es tan freak que merece la pena ser compartido.


Hace poco me compré un disco duro externo porque me hace falta para trabajar. Ya puestos, decidí hacer limpieza en el portátil, volcar todos los archivos en el disco duro y llevarle el ordenador a un amigo informático para que me lo formatee y esas cosas que hacen los informáticos. Pues bien, dentro de la carpeta "Imágenes" me encontré una subcarpeta que se llama igual que este post: "Animales extraños comen cosas insólitas". Me sonaba el nombre de la carpeta. "Esto eran unos dibujos o algo así", pensé yo. Y no me equivocaba.



Resulta que hace unos años estábamos mi prima y yo con el Messenger (suena taaaan 2002 esta frase), y se conectó un amigo, que empezó a hablar con nosotras:

Amigo: ¿Qué tal? ¿Qué hacéis?
Mi prima: Acabamos de ver un gato azul comiendo un sandwich mixto.

"¿Por qué le dices eso?", le pregunté a mi prima. "Ni idea", respondió ella tan pancha. El chaval, lógicamente, mostró sus dudas al respecto:

Amigo: No me lo creo.
Mi prima: Tenemos foto.
Amigo: Quiero verla.

Como un disco rayado (¿rayado? me suena fatal), le volví a preguntar: "¿Por qué le dices eso?". "No sé, pero abre el paint y dibuja un gato azul comiendo un sandwich mixto, please". Y yo, que soy muy obediente, sobre todo cuando me encomiendan tareas absurdas, hice lo que me pedía. El resultado fue el siguiente:



Vimos un gato azul comiendo un sandwich mixto



Nuestro amigo nos tomó por imposibles, no entiendo por qué. Aprovechando que seguía conectado, y ya que la máquina de las burradas ya no tenía marcha atrás en nuestra cabeza, seguimos creando animales y enviándoselos. Supongo que nunca llegó a entender nuestra forma de ver el arte, porque al rato se desconectó.


Os presento al resto de criaturillas hambrientas:



Vimos una rana comiendo un helado de fresa




Vimos un delfín bebiendo cerveza con pajita



 
Vimos un hipopótamo bebiendo Fanta de limón



 
Vimos un pollito comiendo algodón de azúcar



 
Vimos una araña comiendo pizza



 

Vimos una hormiga comiendo espaguetis con palillos





Si después de esto no volvéis a leer mi blog y pedís una orden de alejamiento contra mí, lo entenderé.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Es genial !!!! Que divertido todo :)
    Estas cosas son las que sacan sonrisas, y para ti seguro que es un recuerdo maravilloso que conservar siempre y del que reír con tu prima.
    Podéis continuar la obra!
    Comida tiene animales normales, o algo asi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería gracioso continuar la obra, así al menos uso el paint para algo :)
      Me alegro de haber hecho reír a una persona al menos :D
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. yo los imprimia y los enmarcaba. molan un cacho!!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo paredes libres en mi mini salita, imagínate que hace poco me regalaron un cuadro precioso de un gato, no sé quién sería :D Queda más bonito! Y aproveché las estrellitas doradas del envoltorio para poner en un portavelas :D

      Pero se me está ocurriendo una idea, podría imprimirlos en pequeño y hacer un mini álbum tipo scrapbooking, pero friki en vez de cursi. Me mola la idea!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...