lunes, 9 de junio de 2014

Conversaciones de besugos (X)

 Tenía esta entrada en borradores desde hace más de año y medio, y no lo sabía. Pinchiño, no sé si de vez en cuando me sigues leyendo, pero no te libras de seguir haciendo apariciones estelares en mi blog. Se siente.



 Ñi


(Dos conversaciones con Pinchiño dormido)


Yo: Pinchiño, despierta, que te llaman al móvil.
Pinchiño: No, es el despertador de la Warner.


Yo: Pinchiño, levántate, que me voy a trabajar, y les tienes que abrir la puerta a los que vienen a leer los contadores del agua. Yo me voy ahora, tienes que quedarte levantado. ¿Me estás escuchando?
Pinchiño: Síiiiiiiiiii, que tenga preparados los contadores del agua.

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja, buenisimo!!! como todas las conversaciones de besugos, XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores son las de mi madre mientras duerme, pero no creo que me deje publicarlas :) Bueno, te cuento una de las mejores: "Me pareció sentir moscas, en mi casa, en mi pelo. Quién las vio, quién las vio?" XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Jajajaja muy simpatico, la verdad es que hablar con alguien medio dormido es gracioso, yo soy más sincera que borracha, porque tengo la cabeza dormida para pensar.
    Vivan las conversaciones de besugo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si hablo durmiendo, lo que sí sé es que ronco. Y si estoy muy cansada monto yo sola unas sinfonías que ni el orfeón donostiarra.
      Me gusta tu teoría de la cabeza dormida para pensar :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado al premio "Best Blog", puedes pasar a recogerlo si lo quieres: http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2014/06/nuevo-premio-best-blog.html

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo quiero, me hace mucha ilusión! Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  4. Acabo de leerlo y me he reído un mundo. Firmado: Tenshian.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...